Si ya hablas inglés pero sientes la necesidad de mantener tu fluidez, hablar por teléfono unos treinta minutos una o dos veces por semana desde tu casa o desde la comodidad de tu oficina, ayuda mucho.
Esta es una de las opciones más populares para nuestros estudiantes a la hora de mejorar y practicar su inglés. Muchos de nuestros estudiantes, de diferentes partes de España practican y mejoran su inglés a través de nuestras conversaciones telefónicas.
Todos nuestros estudiantes valoran muy positívamente esta forma de estudiar y practicar inglés.
Estás hablando con alguien cuya lengua materna es el inglés.
Puedes hablar de un número infinito de temas.
El estudiante habla con el profesor por teléfono antes de iniciar el curso para establecer tu nivel de inglés y tus necesidades específicas.
La clase está dirigida a ti nada más.
Muchas personas dicen que es más difícil hablar por teléfono en inglés. Comprueba con nuestro sistema que no es así, y la verdad es que ayuda mucho para darte más confianza.
Puedes recibir la clase desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Podemos fijar la hora de la clase a tu comodidad.
La llamada no cuesta si tienes Tarifa Plana.
Hablas de temas que a ti te interesan.
El profesor te permite hablar sin interrupción, pero a la vez te ayuda y te corrige cuando es necesario y en el momento adecuado.
Se puede facilitar artículos de interés para el estudiante sobre los cuales se puede charlar.
Se habla de temas relacionados con el trabajo, la familia, el lugar donde vives, las noticias, viajes y de un número sin fin de temas interesantes.
Es importante disfrutar la clase por teléfono y nuestros profesores te ayudarán a hacerlo.
Los comentarios de las personas quienes ya están utilizando nuestro sistema de práctica por teléfono para mejorar todos los aspectos del idioma son muy positivos.
El coste de una clase por teléfono es de 20 euros por 30 minutos. Para más información no dudes en llamarnos al 676402810.
HELLO CANTABRIA
PASEO DE LA ESTACIÓN 20
SOLARES, CANTABRIA, ESPAÑA 39710