Copy of ASÍ COMENZÓ 'FUN IN ENGLISH'

¿Qué tiene la academia de inglés de la esquina que no encontrarás en una aplicación?

Nuestros hijos tienen que aprender inglés.

Sin embargo, en España, demasiados son los factores que apuntan en su contra: el doblaje de las películas, el método de inglés que utilizan en la escuela o el escaso nivel de los adultos.

De hecho, España está por debajo de India, Argentina, Malasia y República Dominicana en el nivel de Inglés de sus ciudadanos (el 28 mundialmente).

Como padres tenemos que hacer algo para frenar estas fuerzas, y tenemos la suerte de contar con cada vez más maneras de enseñarles inglés. La academia de idiomas de la esquina sigue teniendo un papel fundamental en todo esto.

¿Quieres saber porqué? (más…)

preparar el aptis

¿Qué es el Aptis?

El Aptis es un examen multi-nivel de inglés acreditado por el British Council.

Multinivel significa que hay un solo examen que determina cuál es tu nivel de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia Lingüística (que incluye los niveles A1, A2, B1, B2, o C).

Estos niveles oficiales son de gran importancia para muchos trabajos y estudios. Por ejemplo, en muchas universidades te piden un nivel B2 para matricularte o para irte de Erasmus. Además, puede ser una manera más rápida y económica para sacarte un título de inglés y lucirlo en tu currículum. (más…)

ASÍ COMENZÓ 'FUN IN ENGLISH'

Fue el 5 de noviembre de 2017. Recuerdo este día muy bien porque fue el aniversario de mi boda. Y no solo un aniversario cualquiera, sino el primer aniversario de nuestra boda. Mi marido y yo decidimos ir a disfrutar del día en nuestro gimnasio y spa en Latas.
Nos bañamos y nos dirigimos a la sauna para calentarnos tras el agua fría de la piscina. Debido a estar la sauna instalada en los vestuarios, tuvimos que separarnos y disfrutar de la sauna aparte. Pensé que no era gran cosa, así que pude rodearme de calor y, además de eso, pensar sobre mi matrimonio sola. (más…)

RAZONES PARA APRENDER UN SEGUNDO IDIOMA

Mira por un segundo a través de tu ventana donde quiera que estés. Pronto verás, al observar a la gente, los coches, y el rastro de los aviones en el cielo, que el mundo está contínuamente volviéndose más pequeño.

Podemos confirmar esto mirando a las estadísticas: el porcentaje de gente en Europa que solamente habla una lengua esta cayendo, del 39% en 2007 al 34% en 2011.

Y si eres como mucha gente, aún no dominas ese segundo o tercer idioma que una vez empezaste a estudiar con entusiasmo.

Si ese dato no fuera suficiente, aquí te damos otras veinticinco razones para que empieces a dominar un segundo (o tercer) idioma.

¿Preparado? Vamos con ellas. (más…)

25 REASONS TO LEARN A NEW LANGUAGELook for a second out of your window wherever you are on the planet right now. You will soon see by looking at the people, the cars, the plane trails up in the air, that the world is becoming smaller and smaller all the time.
We can confirm this by looking at the statistics: the percentage of people who only speak one language in Europe is shrinking from 39% in 2007 to 34% in 2011.
And if you are like a lot of people, you still don’t master that second or third language you once started studying.
If that figure wasn’t enough, here we have another twenty-five reasons to take action today and start mastering a second (or third) language.
Ready? Let’s dive in. (más…)

10 RAZONES ARA APRENDER ALEMAN

A lo mejor te has planteado mejorar tu currículum y te has dicho a tí mismo  alguna vez “quiero aprender alemàn”.

La lengua germana no es la más popular. Si preguntas a tus amigos a qué se debe esto, probablemente te responderán que el alemán no es un idioma fácil de aprender. Demasiados casos, demasiados géneros, demasiadas reglas y demasiadas excepciones.

Eso asusta mucho, sí, pero en realidad, ¡ésta debería ser una buena razón para aprender alemán!

Si fuera fácil, todo el mundo lo haría. Por lo tanto, si hablas alemán estás haciendo algo especial, algo que no todo el mundo puede hacer.

Dicen que si el inglés es el ‘Volkswagen’ de los idiomas, el alemán es el Audi.

En este artículo te presentamos 10 razones para aprender alemán que seguro te van a animar a adentrarte en el idioma de Mozart. (más…)