academia de inglés
clases de ingles
Inmersiones en inglés
Inmersiones en español


inmersion en inglés

  • Cursos de inglés, alemán y francés

    Logramos objetivos a corto plazo dependiendo de las habilidades de cada estudiante. Hacemos énfasis en el idioma hablado y a la comprensión auditiva, enfocando la enseñanza a las necesidades personalizadas de cada individuo.
    ver más...
  • Inmersiones en inglés y español

    La oportunidad de aprender el idioma de forma divertida y eficaz viviendo una experiencia diferente. Un nuevo método de enseñanza basado en la organización de actividades que promueven la enseñanza activa del idioma en un entorno agradable y cercano.
    ver más...
  • Telephone classes

    Una forma excelente de practicar inglés sin salir de tu oficina en diferentes horarios disponibles y en sesiones de 30 minutos.
    ver más...

  • natalia Me apunté a esta Academia para mejorar mi inglés y obtener por ello títulos. Las clases son de un número muy reducido de alumnos, lo cual facilita mucho el aprendizaje, ya que nos da la oportunidad a todos de participar más en clase. Creo, que la mayor ventaja es que los profesores son nativos, haciendo que durante la hora practiquemos nuestra expresión oral, pronunciación y el uso de la gramática y vocabulario.
    Natalia
  • marcos He venido a esta Academia de inglés porque quiero tener un cierto conocimiento de dicho idioma para el futuro. Lo que más me gusta de la academia son los compañeros y el alto nivel de las profesoras.
    Marcos
  • laura Estoy contenta con la academia Hello Cantabria. Me ayuda a mejorar mi nivel de inglés, sobre todo la parte oral. Me lo paso muy bien con mis amigas y las profesoras nos ayudan mucho si tenemos dudas, son muy majas.
    Laura
  • ma Angel es Mi experiencia en el centro es bastante buena, porque cumple las expectativas que yo esperaba, ya que necesito tener un inglés fluido, y la profesora, Deb, nativa, me ayuda a conseguirlo.
    M. Angeles Herrera
  • carlota> Hola, soy Carlota. Tengo 10 años. Lo que más me gusta de esta academia es que hacemos muchas manualidades chulísimas y aprendemos inglés a la vez. El juego que más me gusta de los mil que hacemos es el “Spin the Bottle”. Las profesoras que hay en esta Academia me caen muy bien, pero sobre todo mi profesora Almudena. Me gusta mucho esta escuela.
    Carlota
  • pablo Me gusta esta escuela de inglés porque me río con mis compañeros al hacer cosas divertidas, conozco a otros niños y niñas. Las profesoras bromean mucho. Aprendo mucho con juegos y con el libro.
    Pablo
  • hugo> Hola, soy Hugo, tengo 10 años y estoy apuntado en la Academia Hello Cantabria. Allí hacemos juegos en inglés y resolvemos dudas. Aprendemos mucho y hacemos amigos. También hacemos ejercicios, adivinanzas, cantamos canciones… Las profesoras son muy profesionales. Es divertido y estoy muy contento de haberme apuntado. Lo recomiendo, es muy bueno.
    Hugo
  • lucas Me gusta mucho esta academia de inglés. Me ha ayudado a reforzar mi nivel y también he aprendido cosas nuevas. Los profesores son muy agradables y majos. Nos ayudan si tenemos dudas y dan clase muy bien. En general, estoy muy contento de venir a esta academia de inglés.
    Lucas
  • lucia Me gusta esta academia porque a pesar de que no se trabaja lo que se hace en el colegio, si necesitas ayuda en algo, las profesoras te ayudan. Además son muy majos todos y hacen las clases divertidas, planeando juegos y actividades que no son del libro pero en las que también se aprende.
    Lucía Fernández
  • borja Me gusta venir a clases porque aprendo mucho inglés de forma práctica y divertida. Las profesoras saben explicar la gramática muy bien y sus clases son muy ingeniosas.
    Borja
  • irene Vengo a esta academia para aprender un buen nivel de inglés. Me gusta que haya profesores nativos porque puedes aprender a pronunciar mejor. Disfruto mucho cuando hacemos obras de teatro para fin de curso. También aprendemos mucho jugando todos juntos.
    Irene